Su Apartamento ideal con Vista al Mar…

$92.000

Details

Moderno complejo residencial con más de 180 metros lineales frente al mar, situado en  Playa La Barqueta, consta de tres torres,  donde todos los apartamentos contarán con Vista al Océano.

El área social del proyecto está compuesta por garita de seguridad 24 horas, estacionamientos de visitas, grandes y amplias zonas verdes, piscina de niños, piscina de adultos, importante zona de juegos infantiles y un club de playa; donde disfrutar del sol y de la buena compañía o dejarse invadir por la belleza de un atardecer rodeado por la quietud de la naturaleza.

En los alrededores del proyecto se ubica un hotel, restaurantes, cafeterías, canchas de tenis, ríos naturales y senderos, y a tan solo 20 minutos, la Ciudad de David que alberga restaurantes internacionales, tiendas, centros comerciales, bancos y mucho más.

Las Olas Towers, es la forma más placentera de inversión y diversión, donde la belleza natural se combina con nuestro diseño pensando en el disfrute de las actividades físicas al aire libre, creando el entorno perfecto que invita a la relajación o por qué no, vivir la aventura de su vida.

El costo de mantenimiento es de 1.75 por mts2.

  • ID: 4234
  • Views: 254

Leave a reply

Right Click Disabled.