Combinación Perfecta entre tu privacidad y la ciudad…

$120.000

Details

Proyecto residencial y comercial único, ubicado en el centro bancario de Panamá, en Vía España y a un costado del metro de Vía Argentina; a pasos de Obarrio y Calle 50. Ubicación estratégica a pasos de centros comerciales, restaurants, Supermercados, Iglesias, Teatro, Bancos, y la línea uno del metro estación Vía Argentina.

El Proyecto contará con un elegante centro comercial en las primeras 3 plantas y dos torres residenciales , con acceso independiente para los residentes con una recepción central, acceso controlado, vigilancia y circuito de de seguridad 24 horas. Área social con salones de fiestas , salas de juego didácticos para menores de 5 años, Sala de video juegos, parques infantiles, gimnasio, spa, cuatro elevadores por torre, piscina para niños y adultos. Planta eléctrica para áreas comunes, Amplio tanque de reserva de agua  y Depósitos.

Los apartamentos contarán con dos baños completos  y  opción de una , dos o tres recámaras.

Todas las unidades cuentan con:

Terrazas

Vista del área social de la vía España y El Cangrejo

ÁREA COMERCIAL: 

El Proyecto contará con un elegante centro commercial en las primeras 3 plantas y dos torres residenciales , con acceso independiente para los residentes con una recepción central, acceso controlado, vigilancia y circuito de de seguridad 24 horas. Área social con salones de fiestas , salas de juego didácticos para menores de 5 años, Sala de video juegos, parques infantiles, gimnasio, spa, cuatro elevadores por torre, piscine para niños y adultos. Planta eléctrica para áreas communes, Amplio tanque de reserva de agua  y Depósitos.

  • ID: 3607
  • Views: 744
Right Click Disabled.