Oportunidad de Inversión en Zona Turística

$2.000.000

Details

Hotel  a la Venta: Ubicado aproximadamente a 2.5 millas de la ciudad de Boquete y 20 millas de la ciudad de David.

La Ciudad de Boquete esta ubicado en la elevación más alta de la provincia de Chiriquí (aproximadamente 3600 pies sobre el nivel del mar), con una vista panorámica de las montañas y el volcán Barú (aproximadamente 6700 pies sobre el nivel del mar).

El tamaño aproximado del edificio es de 900 m2 (9687.5 pies cuadrados)
Tamaño del lote: 1,280m2. (13777.805 pies cuadrados)

El edificio cuenta con 2 espacios comerciales en la parte delantera, con:
• Lobby – galería / boutique
• Restaurante – con cocina grande, 2 baños y terraza delantera
• Un espacio de café / piano bar con cocina pequeña, 2 baños y patio delantero
• Cuarto de lavado
• terraza trasera
• seis (6) cabañas, estilo de hogar de ciudad, cada una con aproximadamente 80 m2 (861 pies cuadrados) de espacio habitable; Cada uno tiene tres (3) habitaciones, un (1) baño, sala de estar, dos balcones en el piso superior y cocina con barra. El complejo también cuenta con dos (2) espacios comerciales, un restaurante y una cafetería y bar.
• aproximadamente 20 espacios de estacionamiento privado disponibles en la parte delantera, lateral y posterior del proyecto.

Este proyecto también tiene su propio tanque de agua, calentadores de agua y suministro de gas de 5000

El hotel ha estado en funcionamiento desde 2014 y desde entonces ha tenido una gran aceptación, además de ser considerado uno de los mejores de la zona. Sus costos operativos mínimos lo convierten en una administración simple, ideal para una empresa familiar o un inversionista. Propiedad Completamente amuebladas  y  Con Reservaciones ya Confirmadas  para los próximos meses, por lo que le generará ingresos inmediatos.

Boquete ha sido seleccionado como uno de los cinco mejores destinos del mundo para el turismo y la jubilación. Hay varias actividades y atracciones como rafting, cabalgatas, caminatas por los árboles, aguas termales, safari local, expediciones al volcán (Barú), observación de aves, caminatas, etc. A principios de año también hay un festival de flores que atrae Turistas de todo el mundo.

  • ID: 4074
  • Views: 439

Leave a reply

Right Click Disabled.