Términos y Condiciones

Limitaciones de Uso

Usted no puede copiar, derivar, editar, traducir, descompilar, realizar ingeniería inversa, modificar, usar, o reproducir cualquier código o fuente de código relativo al sitio Web Sunrisepanama. Usted no puede utilizar ningún enlace profundo, raspar la página, robot, rastrear, indexar, araña, hacer click en el spam, los programas de macro, agente de Internet, o dispositivo automático, programa, algoritmo o metodología que hace las mismas cosas para el uso, acceso, copia, Obtener información, generar impresiones o clicks, entrar información, almacenar información, búsqueda, generar las búsquedas, o controlar cualquier parte del sitio Web Sunrisepanama.

Información Personal

La información personal sobre los visitantes de nuestro sitio sólo se recoge cuando a sabiendas y voluntariamente es presentada. Por ejemplo, es posible que tengamos que recoger esta información para que usted pueda recibir más servicios o para responder o reenviar cualquier solicitud o más información. Es nuestra intención que esta política proteja su información personal de ser tratada en forma alguna que sea incompatible con las leyes de privacidad que se aplican en la República de Panamá.

Uso de la Información

La información personal que presenten los visitantes a nuestro sitio se utiliza únicamente para la finalidad para la que se presenta o para los demás efectos secundarios que están relacionados con el objetivo principal, a menos que revelemos otros usos en esta Política de Privacidad de Internet o en el momento de la colección. Copias de la correspondencia enviada desde el sitio Web, que pueden contener información personal, se guardan como archivos para el mantenimiento de registros y copias de seguridad únicamente.

Right Click Disabled.